Dire un adios... o tal vez un hasta luego

En las pasadas vacaciones de junio, Julio experimente de nuevo con un juego de "moda" (aunque ya parece mas un "culto" que una moda),  ya lo había jugado antes con resultados nefastos y por eso lo deje. Pero ahora es diferente, en esta segunda oportunidad tuve en mi una adicción que hacia que siguiera y siguiera jugando.

 

Como en todo juego online, los niños ratas abundan en cantidades mas grandes que las del congreso (ups!), también están los pacíficos que evitan discutir,trolls, los noobs, los flamers, en fin cantidades inmensas y da igual, puede que en una partida sea un equipo sea un equipo de niños rata pero así mismo puede que en otra oportunidad  te toque con personas que valen la pena luchar hasta que nos destruyan el ultimo inhibidor.

El juego la verdad ofrece una variedad de sensaciones muy amplias cuando juegas. Desde rabia, frustraciones, alegrías, gracia, un sentimiento de compañerismo muy grande y mas cuando juegas con tu hermano intentando hacer lo mejor posible, pero eres tan manco que fallas el gancho de blitz, el gancho de tresh, la Q de morgana, la Q de Lux , fallas hasta los ataques básicos. Es bastante interesante este juego y agradezco a mi hermano por invitarme a jugar esta grandiosa creación.

Pero como todo tiene un fin, diré adiós. No soporto mas, me aburrí, ya no disfruto jugar, las partidas que juego cada vez son mas pésimas. Dicen que tengo que seguir jugando y subir el nivel. Si claro con gusto pero las partidas son muy largas, jugar como mínimo 20 minutos por partida me parece mucho. 
Incluso escribiendo esto siento que no estoy tan convencido porque existen partidas destacables, donde carreo, si señores yo carreando.
Esa partida fue muy chistosa porque me fui solo a hacer baron y el baron me mato LOL, esa partida siempre la recuerdo, los ganks eran excelentes, no podia hacer nada el otro equipo.
O también partidas impresionantes cuando te haces una cuadrakill

Pero un afk desnivela la partida.
Con ese yasuo hubiéramos ganado con tanta facilidad.

Pero pues con partidas anteriores como esas no van a quitar mis frustraciones de partidas como estas




Que partidas mas malas. Uno pensaría que es solo cuestión de practica, pero de nuevo la premisa. Las partidas son extremadamente largas. Llegue a pensar cuanto tiempo he gastado jugando esta cosa y encontré esta pagina. 

http://wasted-on-lol.com/
Según los datos de esta pagina

He gastado 6 días de mi vida jugando league of legends, pensé que seria mas tiempo sin embargo es una cifra que me asombra. Me asombra mas el ranking.
Tal vez son profesionales no lo se

 Con esta análisis de todos los factores que me despiden de LOL, les digo adiós a la comunidad league of legends y a riot te maldigo por hacer tan buen juego.

SHARE

fernando perdomo

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario