Problemas de LAN

Muy buenos días, tardes, noches lo que sea!!! jaja.  Espero que hayan tenido unas muy emocionantes vacaciones y que el 2016 lo hayan empezado con el píe derecho. (Buena suerte en Colombia, sin discriminar a los zurdos jaja.) 


La entrada de hoy para el blog es relacionada a mi frustración para poder traerles contenido de calidad similar a lo que podemos encontrar a los youtuber más grandes del mundo.
Como bien todos hemos visto sus videos y recopilaciones en alta definición muy bien preparados de bastante entretenimiento. Si bien desde ahí comienza la brecha a la cual nos enfrentamos los latinoamericanos contra cualquier otro continente a excepción de África ( sin contar el país South África). 


A continuación quiero nombrar las problemáticas a las cuales el blog se tiene que enfrentar día a día y algunas razones por las cuales no ha sido tan activo.


  1. No existe una buena conexión a internet,
    Como experimentado jugador de League of legends (3 años jugando) he sobrellevado un ping de 200 ms promedio que con mucho trabajo y manos me ayudó a salir de bronce a través de un internet de 5 mb lo cual cuesta alrededor de 80 mil pesos colombianos con la telefonía movistar, por menos de ese precio un español contrata un servicio de 20 mb Como todos saben ese ping es simplemente un asco y por mucha pelea con el operador mejoraron el servicio y me propiciaron un ping de 100 ms, para mi es excelente hasta que vi al jugador estrella al Messi del Lol jugando con un ping de tan sólo 9 ms!!.
    Este no es el único problema que se presenta al tener una conexión lenta, he tratado de realizar streams a través de twitch obteniendo resultados muy pobres, como perdida de recuadros, baja resolución  etc.
                                         
  2. La tecnología es muy cara.
    Hablo desde mi punto de vista en Colombia, soy una persona de clase media que no ha salido del país pero que vive el mundo a través de internet, por ende he evidenciado como la mayoría de países que no hacen parte de latinoamerica se les facilita comprar cualquier articulo tecnológico que quieran.
    Por ejemplo una persona en Colombia que quiera realizar grabaciones de sus gameplays y comentarlos a una calidad de 1080P y 60 Fps  necesita comprarse esto:                                                                                                                            
    ¿ Que es? es un GATO recorder un aparato que te graba las partidas de tu consola en una muy buena calidad, ¿Cual es su costo? en mercadolibre lo podemos adquirir por unos 500 mil pesos colombianos (medio millón en una sola inversión) que son alrededor de 150 dolares como aparece en Amazon. He aquí donde aparece la cuestión bueno si vale lo mismo para cualquier persona en el mundo por qué los latinoamericanos se quejan tanto... el hecho es que  para un estadounidense promedio es mucho más facil conseguirse 150 dolares que para un colombiano de clase media adquirir este precioso objeto.

    Pero bueno me imagino personas leyendo esto y diciendo bueno tienen ventaja pero la esencia es la calidad del entretenimiento que puedan ofrecer al internauta, es cierto que no todo se queda en escudarnos en decir "Es que a ellos se les facilita todo" pero siempre influye que te quieras quedar en un canal que te ofrezca la mayor calidad visual y tratar de mostrarte un mundo distinto a tus actividades cotidianas.

  3. Estamos flojos.
    Haciendo esta entrada no la hice pensando en youtubers como enchufetv, internautismo crónico o werevertumorro, lo hice pensando para los nuevos como yo que están intentando ingresar a este amplio mundo del internet, pero hablo por experiencia propia nos falta paciencia, creatividad para hacer contenido de calidad. 
    Recuerdo la vez que hice mi primer video de lol, era una recopilación de outplays pero en mi afán de querer subirlo a youtube y generar vistas (más que por un fin económico un disfrute personal que los demás vieran el trabajos las outplays, la risa etc) no tome el tiempo debido para editarlo a la perfección y tampoco disponer de todo el animo para crear antes un respectivo guión y comentarlo de la forma correcta, teniendo un resultado evidente un mal video,aburrido, basura que llena youtube.
                                                       
  4. Falta apoyo
    En este topic hablo de forma muy general, quiero decir que desde nuestras casas se vuelve difícil la situación de los padres al ver que uno se pasa casi que 10 horas en la computadora jaja, o que si subes algun contenido a la web es nulo el apoyo o los comentarios que recibes por tu trabajo aveces es duro que hasta un comentario troll o de insulto sea hecho en una entrada me alegre el día porque sé que alguien lo leyó o almenos se tomó el tiempo para comentar.
    Así que les pido que si les gusta el trabajo de algun internauta apoyenlo con un comentario, escribanle una sugerencia, ayudemonos entre todos a surgir en este mundo tan competitivo y del cual nos lleva una gran ventaja,

    Muchas gracias si lo leyeron y espero que comenten y debatamos un poco de la situación que vivimos en este continente. 
SHARE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario