PROBLEMAS EN EL PARAISO


Luego del reciente éxito y extrema  felicidad de haber podido al fin usar el labview con el arduino leonardo, viene como siempre la mala suerte de toparse con esos sinsabores.

Para este proyecto se iba a trabajar con la conexión  con el programa VisualStudio Express2012 (visual basic), en el cual se tenia que hacer una interfaz en la cual se debe monitorizar la temperatura (con un respectivo diagnostico de la misma), además de nivel de luz (con un respectivo diagnostico de la misma). También hacer el control ON/OFF  de un bombillo con su respectiva interfaz de potencia(Básicamente relés).



Visual es bastante amable con la interfaz gráfica  y su programación ni se diga.






Pero el problema radico con la conexión con el arduino leonardo, lastimosamente no fue posible trabajarlo completamente debido a que tenia problemas de transmisión con el Visual se quedaba en un bucle infinito y no hacia no mostraba nada. Mientras que para escritura funcionaba perfectamente.



La verdad no tuve ninguna solución para este problema,  probé con el flujo de baudios y la velocidad de comunicación sin ninguna repuesta positiva en vista de que tuve  menos de 24 horas de entregar la practica, tuve que pedir prestado una tarjeta arduino UNO (que funciono a la mil maravillas) y terminar el proyecto con ella.




Espero que ahora en vacaciones poder tener la transmisión de arduino bien para hacer unos "proyecticos" que tengo pensado muchas gracias y anexo unas fotografías de la misma. Disculpen la mala calidad de la fotografías.


PD: Estoy trabajando con un modulo de ultrasonido de medición de distancias, simplemente impresionante.

SHARE

fernando perdomo

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: